Buenos días, ¿has escrito ya tu carta a los reyes?

Yo si, hace tiempo, he pedido una correa para el reloj, que se me ha roto, una funda de gafas de Peseta, un paraguas, si es muy bonito no hace falta que sea plegable, un periquito con su jaula y si sus majestades consideran que he sido buena, una máquina de coser para poderme hacer todos los vestidos que ya no me hace mi madre porque prefiere hacérselos a mis sobrinas, que son más guapas. Y miden un metro y medio menos que yo.

Tengo un regalo para este blog de nata y nueces. Un especial hecho a mano sobre camisetas preciosas y/o divertidas. Muchas de ellas suman mis dos pasiones favoritas: libros y ropa bonita. Espero que te gusten!

bad.jpg

No puedo con las faltas de ortografía ni con los signos de interrogación incompletos. ¿A tí te pasa lo mismo?.

nerdy.jpg

¡Hay que tener mucho sentido del humor para llevar esta camiseta! . Yo estoy pensando en hacerme una que diga: “Háblame despacio, soy rubia natural”.

i_heart_public_tee_lg.jpg

¡Qué salada! Yo corazón transporte público, dice el bebé. Porque ya no nos acordamos, pero ir en sillita, bien arropado y con las únicas preocupaciones de comer-dormir-jugar, tiene que ser una maravilla.

guys-drink-big.jpg

¡Qué detalle tan simpático el de poner el trébol y el verde irlandés junto a la frase “Tengo un pequeño problema con la bebida!”. Irlanda es ese próspero país en el que si te ausentas un día en tu trabajo, ven con mejores ojos que te excuses con una resaca, que con una gripe común.

guys-allnight-big.jpg

Ésta es fascinante. Todo en Lionel Ritchie es fascinante.

sw.jpg

¡Soy una máquina! (de coser)

Y mi favorita:

readingissexy_co_med.jpg

No es ningún secreto: las chicas que leen son sexys.

Ten un buen día.

Extra: Las camisetas están sacadas de aquí, más o menos:

http://www.palmercash.com/

http://www.buyolympia.com/q/

http://glambibliotekaren.blogspot.com/

http://babeswithbooks.blogspot.com/

http://www.etsy.com