Oye, qué reyes, qué cosa, qué generosidad y qué cordura. Es que no se si es habitual, pero por un lado me encanta recibir MUCHOS regalos y por otro detesto LOS REGALOS CAROS Y PRETENCIOSOS. Hay que ahorrar porque…luego hay rebajas y mucho que comprar, básicos de fondo de armario, hits de temporada, caprichos…no se ¡mucho!. Ah, claro, y que me caso y hay que ahorrar, je, eso también.He escrito mi propia lista de la compra de ropa y voy a hacer como en esos blogs de moda en las que luego se ponen las prendas nuevas y se hacen fotos así:

canadian.jpg

Bueno, no es por infravalorar lo de esta chica, pero algo tan cutre lo puedo hacer hasta yo.

sullen.jpg

Humm, esto está mucho mejor, es mona.

agatha.jpg

Esto sí: Agatha y su marido. Poco presupuesto y mucho estilo. Me gusta.

Nada, cuando hoy llegue a casa me lío con la cámara a hacerme fotos. Cómo estoy de exhibicionista ultimamente, ¿no?.