Antes de que me empiece a complicar con más maletas, ires y venires, aquí va esta preciosa postal que he recibido de B, una buena amiga fotógrafa a la que podéis visitar en su propia página. Y si pasáis por Burgos, os invito a visitar en el CAB su trabajo, expuesto hasta el 18 de enero.

Postal Belencia

Aprovecho para desearos a todos una buena entrada y salida de año, pero sobre todo quiero daros las más profundas y sinceras gracias por visitar este minúsculo blog, que sin lectores no sería nada, esta parte de mi vida no existiría; y sería una lástima porque si tenéis blogs ya sabéis la alegría que da ver que alguien se interesa por lo que escribes, te sigue y te anima con cada visita y comentario, y sin conocerte de nada. Y bueno, no sigo porque me pongo muy cursi, pero que ojalá fuese yo un genio dentro de una lámpara para poderos conceder tres deseos a cada uno de vosotros.

Y el primero sería salud, brindemos, ¡Salud!